Skip to content Skip to footer

Se trata de una enfermedad crónica y progresiva. Consiste en el depósito anormal de tejido adiposo subcutáneo, produce un aumento bilateral y desproporcionado del volumen o tamaño de los miembros…

es un tratamiento indoloro donde se realiza la inyección superficial, a nivel de la dermis cutánea, de medicamentos, vitaminas y oligoelementos. Este tratamiento va dirigido a detener la caída del…

El colágeno es el principal responsable de mantener la piel elástica, joven y flexible. A partir de los 25 años, la producción de colágeno disminuye gradualmente tanto en hombres como…

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que con el tiempo disminuye su producción. Su función es mantener la hidratación y proporcionar elasticidad y firmeza al rostro.…

Es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular se aprovecha desde el punto de vista estético para…

es la operación de los párpados. Esta técnica quirúrgica permite eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y/o inferiores, así como las bolsas, consiguiendo despejar la mirada, para…

La ginecomastia es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. La ginecomastia…

Las mamas tuberosas son una alteración congénita de las mamas. En estos casos las mamas presentan un aspecto de tubo y que son el resultado de malformaciones o anomalías durante…

Las mamas de gran tamaño y pesadas suelen provocar en las pacientes problemas de postura, dolor en columna y hombros, mal olor e infecciones debajo de las mamas, dificultad para…

La mastopexia es una cirugía que se realiza para tratar la flacidez y aspecto de mamas caídas. Consiste en resecar exceso de piel y en ocasiones resecando también grasa y…

Contamos con la certificación R24R, siendo los pioneros en Uruguay en realizar la técnica de recuperación rápida en 24 horas. Esta técnica de aumento mamario se diferencia de la técnica…

Es la cirugía de lifting o levantamiento de muslos. En la misma se reseca el exceso de piel y grasa de los muslos, dejando un cicatriz oculta en la ingle…