Skip to content Skip to footer

La clínica

Acerca de

La Clínica

Artem es un sueño hecho realidad. Este sueño nació como una idea del Dr. Martín Fernández y su esposa Lic. Isadora Araujo, hace ya varios años. Su sueño era dar a nuestros paciente la mejor experiencia en su cambio a una nueva vida.

Artem abrió su puertas en el año 2023, teniendo un único objetivo todos los días, brindar una experiencia segura y con el mayor confort posible.

Nos comprometemos a estar siempre a la vanguardia en cuanto a técnicas quirúrgicas, tecnologías y tratamientos disponibles, de aquí la denominación de State Of The Art Clinic.

Trabajando siempre en forma profesional y personalizada para que usted se sienta feliz en todo el proceso.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos desde cirugías estéticas, cirugía plástica funcional, tratamientos de medicina estética, nutrición, análisis de composición corporal y estudios epigenéticos.

Nuestra visión es de una cirugía plástica funcional, viendo al paciente como un todo, tratando primero aspectos perjudiciales a la salud y malos hábitos para así tener un mejor resultado armonizando salud y belleza.

De esta forma la cirugía plástica mejora su cuerpo, su salud y usted mejora su autoestima, su vida en pareja y su estilo de vida.

Artem es el lugar donde el arte y la ciencia se encuentran.

Nuestro Equipo

Profesionales En
La Clínica