Skip to content Skip to footer

Servicio

Lipoaspiración Asistida por Tecnologías

HEUS: la lipoaspiración ultrasónica es un procedimiento que usa ondas sonoras de alta frecuencia para licuar la grasa de una parte específica antes de su eliminación.

El dispositivo HEUS es el primero y único dispositivo de emulsificación ultrasónica que trabaja con la 4ta generación de ultrasonido. HEUS es el emulsificador ultrasónico más seguro y eficiente en procedimientos de cirugía plástica. Permite un control absoluto de los procedimientos seleccionando únicamente las células de grasa para su emulsificación sin dañar otras estructuras
como nervios o vasos sanguíneos.

Logra una disminución del sangrado en la cirugía, gracias a la cavilación que rompe el tejido adiposo sin dañar los vasos sanguíneos. Como resultado de esto habrá un menor sangrado en el momento de la lipoaspiración.

Facilita las lipoaspiraciones dado que al emulsificar o licuar la grasa antes de extraerla, hace que la aspiración sea mucho más suave y atraumática, lo cual significa menor edema y dolor postoperatorio.

Además dado el calor emitido los las ondas de ultrasonido, este dispositivo favorece una mejor retracción cutánea en el postoperatorio y menor flacidez.

VIBROFIT: es un dispositivo donde través de una cánula vibratoria, el cirujano podrá romper y extraer ese tejido graso con mayor facilidad y sin dañar las células. Este sistema vibratorio permite una mayor retracción del tejido, a la vez que se extrae una mayor cantidad de grasa. De esta manera se logra realizar un procedimiento más rápido, menos agresivo y más eficiente.