Skip to content Skip to footer

es la operación de los párpados. Esta técnica quirúrgica permite eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y/o inferiores, así como las bolsas, consiguiendo despejar la mirada, para…

La ginecomastia es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. La ginecomastia…

Las mamas tuberosas son una alteración congénita de las mamas. En estos casos las mamas presentan un aspecto de tubo y que son el resultado de malformaciones o anomalías durante…

Las mamas de gran tamaño y pesadas suelen provocar en las pacientes problemas de postura, dolor en columna y hombros, mal olor e infecciones debajo de las mamas, dificultad para…

La mastopexia es una cirugía que se realiza para tratar la flacidez y aspecto de mamas caídas. Consiste en resecar exceso de piel y en ocasiones resecando también grasa y…

Contamos con la certificación R24R, siendo los pioneros en Uruguay en realizar la técnica de recuperación rápida en 24 horas. Esta técnica de aumento mamario se diferencia de la técnica…

Es la cirugía de lifting o levantamiento de muslos. En la misma se reseca el exceso de piel y grasa de los muslos, dejando un cicatriz oculta en la ingle…

Es el lifting de los brazos. Es la técnica mediante la cual se elimina el exceso de piel y grasa que cuelga de la cara interna de los brazos. Se…

Este tratamiento mejora la flacidez, volumen y forma de los glúteos. Luego de la lipoaspiración, la grasa obtenida es procesada y posteriormente inyectada por encima del plano muscular de los…

Puede realizarse tanto en hombres como mujeres, la abdominoplastia es el procedimiento mediante el cual se elimina fundamentalmente el exceso y flacidez del abdomen. En la técnica que utilizamos consta…

HEUS: la lipoaspiración ultrasónica es un procedimiento que usa ondas sonoras de alta frecuencia para licuar la grasa de una parte específica antes de su eliminación. El dispositivo HEUS es…

Es un procedimiento que puede realizarse tanto en mujeres como hombres. La lipoaspiración de definición, elimina selectivamente grasa localizada resaltando formas y relieves musculares para un resultado de un cuerpo…